¡Urgente!: Restauren la Iglesia de Puebla de San Miguel antes que se derrumbe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La iglesia de San Miguel Arcángel es un templo católico situado en la Puebla de San Miguel, en la provincia de Valencia. Datada a principios del siglo XIV, con gran valor arquitectónico, cultural y artístico (la propia construcción, así como los retablos y campanas en su interior).

El monumento está muy deteriorado, tejado, fachadas y, sobre todo, el campanario, del que se desprende parte de las piedras que lo forman. Desde la Asociación Cultural y de Promoción Turística queremos que se restaure la Iglesia para su conservación y seguridad de los viandantes.

>> Por ello, firma para pedirle a Jaime Sancho Andreu y a la Diputación de Valencia que inicie los trámites para restaurar este edificio.

Hoy: Asociación Cultural y de Promoción Turística Puebla de San Miguel cuenta con tu ayuda

Asociación Cultural y de Promoción Turística Puebla de San Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Sancho Andreu: Restauren la Iglesia de Puebla de San Miguel antes que se derrumbe.». Únete a Asociación Cultural y de Promoción Turística Puebla de San Miguel y 372 personas que ya han firmado.