SI TE VAS NO REGRESES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

UNA LÁSTIMA QUE EL GOBERNADOR HAYA PUESTO TODO SU EMPEÑO EN LOGRAR SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA Y NO EN GOBERNAR EL ESTADO, PERDIÓ UNA OPORTUNIDAD DE ORO; QUEMÓ LA MARCA "INDEPENDIENTE".

Se ha consumado la licencia que pidió el Gobernador Jaime Rodriguez Calderón, faltando a su palabra de no ir por la presidencia, faltando a su palabra de que sólo iría si resolvía los problemas del estado, faltando a su palabra de que preguntaría a la "raza", ha sido una incongruencia tras otra y así no se puede depositar nada de confianza en él.

Los fines de semana los ha utilizado para andar de gira apoyando independientes en otros estados, como si el trabajo aquí no fuera demasiado, como si no hubiera pendientes que atender, ha preferido andar de gira en lugar de atender el problema de los penales, donde todo el tiempo parecen ser una bomba de tiempo.

La inseguridad en las calles, la falta de obra pública, la falta de un transporte digno, corrupción al interior de su gobierno, no es posible que con todo y eso, él prefiera ir a mentir a todo el país con un mensaje ya bien aprendido y que sólo los que vivimos en Nuevo León sabremos que es más falso que nada.

Estoy convencido que muchos están decepcionados de él, él que venía presumiendo ser diferente a los políticos del PRI y del PAN, sólo ha demostrado ser igual o peor que ellos.

Hoy: Jona cuenta con tu ayuda

Jona Solis necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Rodriguez Calderon : Si te vas no regreses». Súmate a Jona y 529 persona que han firmado hoy.