NO AL AUMENTO DEL TRANSPORTE PUBLICO EN MONTERREY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Erick Moncada lanzó esta petición dirigida para Jaime Rodríguez Calderón

Durante parte del año pasado y hasta hoy en día se ha estado priponiendo un aumento de tarifa en el transporte publico de 12 pesos mexicanos a 17 pesos mexicanos, siendo Monterrey el estado con las cuotas mas caras del pais se esperaría que el servicio lo valiera, pero no es asi. Estar mas de una hora esperando el transporte, con mala capacitación de los chóferes, que las rutas no cumplan con sus especificaciónes, entre otras cosas son los problemas que hay. Otro y el principal problema es que la mayoria de los regiomontanos tomamos al rededor de 4 camiones diarios, te imaginas 68 pesos diarios que en 7 días se volveran 500 pesos y mi sueldo es de 1000 pesos por semana, claro habiendo otros que lleguan a ganar 800 pesos por semana, el transporte publico no es algo que podamos elegir no tomar, es una necesidad como el agua y la luz, que tambien tenemos que pagar.

No podemos aceptar ese aumento, no por ellos sino por nosotros, la estabilidad economica que tenemos es baja con los gastos estables que tenemos ya.

Por favor ayudanos a que más gente se entere y lograr evitar esto, gracias y excelente Día

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!