Victory

Bronco VETO INTELIGENTE a la Ley en Contra de los Animales en Nuevo León.

This petition made change with 5,226 supporters!

UNA LEY QUE REPRESENTA UN RETROCESO EN MATERIA DE BIENESTAR ANIMAL EN N.L. HA SIDO APROBADA

Este dictamen aprobado en el pleno el 27 de Abril del 2016 por 32 Diputados, es una Ley que conlleva un retroceso y que excluye un gran porcentaje de la biodiversidad de nuestro Estado.

-Quitaron la prohibición de peleas de perros, del Art.8 de la Ley Actual. Quitándonos la oportunidad a los ciudadanos y a los perros de tener un recurso administrativo para hacer justicia al maltrato que sufre un perro en las peleas de perro, desfigurado o asesinado en esta actividad precaria.

-Permite la venta de animales domésticos en los mercados, cuando hoy el gobierno mata aprox. 1000 perros a la semana en sus antirrábicos por no tener hogares y por la sobrepoblación.

-Quitaron del Art.11 de la Ley Actual la protección contra el maltrato y crueldad a los silvestres.

-Quitaron la protección a los animales explotados para consumo de TODA la Ley, no solamente del Sacrificio como en la Ley Actual. Para la Ley votada por los diputados estos animales sintientes no merecen protección contra el maltrato, protección con la que hoy contaban.

Mientras otros Estados de la República y Países van avanzando en proteger a todos los seres vivos sabiendo que la convivencia armónica con todos los animales nos lleva a un estado pacífico, nosotros llevamos una carrera para quitar cada vez a más animales de nuestra protección.

"La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por cómo trata esta a los animales". Gandhi

Mayor retroceso no hemos visto en ninguna administración, en ningún otro Gobierno. La mayor afectación para nuestro Estado en materia de protección animal hasta ahora había sido dejarnos con los logros obtenidos en el 2010. No permitamos que nos hundamos más en los temas de bienestar animal. ¡Firma y comparte!

Contamos con su palabra de campaña. #BroncoVetoInteligente

Ver dictamen aprobado.

Ver reservas aprobadas.

Today: Revolución Animal is counting on you

Revolución Animal needs your help with “Jaime Rodriguez Calderón : Bronco VETO INTELIGENTE a la Ley en Contra de los Animales en Nuevo León.”. Join Revolución Animal and 5,225 supporters today.