Regresemos, por completo, Opus 102 a la FM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A finales de julio del 2017 el gobernador Jaime Rodríguez Calderón decidió desplazar a Opus 102, la estación cultural de Nuevo León por excelencia, a la AM, desapareciéndola prácticamente por la baja calidad de sonido de la nueva frecuencia.

Las protestas ciudadanas no se hicieron esperar, y en octubre del mismo año, gracias a negociaciones con el mismo gobernador y con personal de Radio y TV NL, se acordó regresar parte del contenido de Opus a su hogar: el 102.1 de la FM.

Muchos somos los ciudadanos que, sin embargo, creemos que Nuevo León debe contar con una estación cultural - tanto en sus contenidos, como en su estilo - las 24 horas del día, los 365 días del año. Si piensas como nosotros, anímate a firmar, y mostrémosle al gobernador el deseo de la población que lo eligió.

Hoy: Rescatemos cuenta con tu ayuda

Rescatemos Opus necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Rodríguez : Regresemos, por completo, Opus 102 a la FM». Súmate a Rescatemos y 747 persona que han firmado hoy.