Petición Cerrada

Señor Jaime Rodríguez Calderón: dónde quedaron sus promesas de campaña?

Esta petición conseguió 6 firmas

Señor Jaime Rodríguez Calderón: Muchas fueron sus promesas de campaña, y muchos fuimos los que creímos en usted y le otorgamos nuestro voto. Antes que sus ambiciones y sus aspiraciones políticas hay una cosa que se llama “honor”. Y si usted conoce el significado de esa palabra, le pedimos que no deje el Gobierno de Nuevo León para buscar competir por la Presidencia de nuestro País. Pusimos nuestro Estado en sus manos, creyendo en todo lo que prometió, y aún no ha cumplido. Por favor enfóquese en sacar adelante al pueblo que votó por usted y lo puso en el lugar en donde ahora está. De qué serviría ser el primer Gobernador independiente en la historia de nuestro país, si el título le queda grande? Saque adelante a nuestro Estado, de verdad haga historia, y que sea una buena historia.

Hoy: Unidos por Nuevo León cuenta con tu ayuda

Unidos por Nuevo León necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Rodríguez Calderón : Se Jaime Rodríguez Calderón: dónde quedaron sus promesas de campaña?». Súmate a Unidos por Nuevo León y 5 persona que han firmado hoy.