CEAV tiene facultades para atraer tú caso y el mio!!! Basta de corrupción!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchas han sido las muestras de corrupción al interior de la Comisión Ejecutiva de Atención a Victimas en la CDMX.

Una forma en que engañan a las victimas que se acercan por ayuda legal (mayormente) es "canalizar" a la victima para que "alguien más" le dé una terapia psicológica de media hora a la semana, o cómo lo hizo Roberto Cifrian (Sub-secretario de Segob) pagar $5,000 por sesión de terapia NO IMPARTIDA a la victima. Pagos que no se efectuaron a decir de la ex-funcionaria de CEAV Susana Pedroza. Tan solo en esa ocasión que denunció Susana Pedroza ante Loret de Mola se "perdieron" arriba de 4 millones de pesos. A que bolsillo fueron a parar?  Quien autorizó el pago de esos millones?  Donde estan las facturas de honorarios del psicologo? Porque se pagó por terapias psicológicas si existen psicólogos dentro del CEAV?

Conforme a mi propia experiencia y las publicaciones que existen en internet he vivido experiencias SUMAMENTE desagradables en mi intento de impulsar al CEAV para registrarme como victima de tres delitos federales los cuales se denunciaron en PGR desde 2006 y que por la "ignorancia" del delegado de PGR en funciones en ese año giró instrucciones al servidor público Aurelio Ramírez Reséndiz agente ministerial al interior de PGR para dictar una Improcedencia por razones de fuero mientras que los delitos denunciados fueron planeados por extranjeros, a través de medios electrónicos, etc

PGR alega que un delito de fraude planeado desde EUA, Londres y Africa contra una mexicana pertenece al fuero común. Y eso es una mentira y es sumamente ilegal.

No obstante, CEAV a través de su jefe del área penal Noe Franco Pacheco y la asignada Asesora Jurídica, Lic. Lizbeth Arriaga, así como, la Lic. Bertha Palmira González González perteneciente a la Visitaduría General de la PGR y la jefa inmediata de González González la Lic. Karen Trejo Contreras después de una minuciosa investigación emiten un acuerdo donde manifiestan que efectivamente personal de PGR incurre en los delitos de Abuso de Autoridad al emitir una Incompetencia y enviarlo al fuero común.

Se acude al juez de control del Reclusorio Norte quien ha estado difiriendo las audiencias para desahogar el Amparo Indirecto No. 187/2017 toda vez que no se ha localizado a Aurelio Ramírez Reséndiz y CEAV aprovecha la ocasión para negarse a atraer el caso, otorgar los recursos económicos que como victima tengo derecho y CEAV sentencia que si el juez no me proteje y se niega a emitir una sentencia favorable CEAV se deslindaría de otorgar los beneficios que ordena a favor de las victimas en la Ley General de Victimas.

Por ese motivo, y por todas las victimas a quienes CEAV les ha robado sus derechos es que se inicia ésta petición y te pedimos apoyo para que sea removido e inhabilitado Jaime Rochín del Rincón o que proceda a otorgar mi Reconocimiento de calidad de victima, a otorgar las indemnizaciones correspondientes.

Apoyar ésta petición pretende también que las victimas (supuestamente registradas en el RENAVI) tengan acceso a las indemnizaciones y el apoyo federal para resarcir en los daños que el delito acarrea a las victimas del delito. De todos los delitos, no solo de secuestro, de violación sexual, muerte o desaparición....VICTIMA ES AQUELLA QUE SUFRE EL DAÑO DIRECTO o INDIRECTO, lo reconozcan las instancias jurídicas o no!!!!

CEAV es corrupta pues ignora, hace a un lado neutraliza a las victimas que como la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez no han sido secuestradas, violadas o desaparecidas y atrae el caso CUANDO YA NO HAY REMEDIO. Conque fin?  Quizás para indemnizar a alguien con cantidades mínimas pues ha muerto la victima directa!!!  PERRO VIEJO NO APRENDE NUEVOS TRUCOS!!!  ROCHIN DEL RINCON Y EL CONSEJO EVALUADOR SON CORRUPTOS y violan mis derechos y los tuyos!!!

FIRMA, APOYA Y COMPARTE!!!

Hoy: Betty cuenta con tu ayuda

Betty Venegas necesita tu ayuda con esta petición «JAIME ROCHIN DEL RINCON (Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas) corrupto!!!». Súmate a Betty y 18 persona que han firmado hoy.