0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hasta esa fecha, ninguna persona o club ajeno al Ayuntamiento había recibido información sobre dicha subvención, ni había sido publicada en la página web del Ayuntamiento. Tampoco había sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, tal como establece el Reglamento de Subvenciones del Ayuntamiento de Talavera en su artículo 8.4.

El único medio en el que aparecen las bases de la convocatoria, es en el BDNS, en el que la fecha de registro de las bases (19/12/2017), es posterior a la fecha de finalización de la presentación de solicitudes (11/12/2017). De esta manera se muestra la falta de transparecia y que era una subvención totalmente amañada y preparada para los dos clubes de fútbol que han recibido la subvención.

Por estas razones, pedimos al Ayuntamiento de Talavera que paralice dicha subvención a dedo, y cumpla con la Ley General de Subvenciones, con transparencia y sin cometer acciones de desigualdad entre el fútbol y otros deportes, que igualmente luchamos por promocionar la actividad física y el deporte entre la población y tenemos más limitaciones presupuestarias.

Hoy: UDAT cuenta con tu ayuda

UDAT TALAVERA necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Ramos Torres: Paralizar la subvención 'a dedo' del Ayuntamiento de Talavera a dos equipos de fútbol». Únete a UDAT y 269 personas que ya han firmado.