Petición cerrada

DIMISIÓN DE JAIME RAMOS, ALCALDE DE TALAVERA DE LA REINA (YA NO AGUANTAMOS MÁS)

Esta petición ha conseguido 27 firmas

Creo que hablo por todos los Talaveranos.

NO AGUANTAMOS MÁS ESTA SITUACIÓN CRÍTICA DE NUESTRA CIUDAD.

1º La gota que ha colmado el vaso. Nos quedamos sin sines ni nodo logísitico, se lo llevan a Puertollano. http://www.lavozdeltajo.com/noticia/24674/actualidad-total/sines-y-el-nodo-logistico-se-alejan-todavia-mas-de-talavera.html

2º Las calles, las murallas, el mobiliario, la estación del tren....está todo en PÉSIMAS condiciones POR NO HABLAR DE LOS MOSQUITOS! TALAVERA ES UN ESTERCOLERO.http://www.lavozdeltajo.com/noticia/24552/actualidad-total/psoe-denuncia-la-desastrosa-situacion-del-tren-en-talavera.html

3º ¿Acaso el gobierno local no ve el cierre masivo de negocios en Talavera? ¿Tampoco ve como muchos talaveranos huyen de aquí porque no hay trabajo? Somo el 4º municipio de España con MÁS PARO (35,22%). http://www.lavozdetalavera.com/noticia/46072/talavera/los-asociaciones-vecinales-talaveranas-avisan:-hasta-aqui-hemos-llegado-no-se-puede-aguantar-mas.html

4º A pesar de la negativa de los vecinos de la plaza del Salvador y de todos los demás talaveranos, se DESTROZÓ (NO SE GUARDÓ) LA CERÁMICA ANTIGUA QUE ESTABA ALLI!!! Han descubierto una fuente antigua durante estas obras...adivinar que harían con ella. ¿Como vamos a fomentar turismo asi? http://www.lavozdetalavera.com/noticia/39085/talavera/la-remodelacion-del-entorno-de-el-salvador-en-talavera-seguira-su-curso.html

5º ¿Que se HACE CON EL DINERO? Pues para lápices...para apuntar todo lo que hay que hacer y trabajar para que esta ciudad reviva. http://www.lavozdeltajo.com/noticia/24183/actualidad-total/dinero-de-patrimonio-para-pagar...-lapices-y-agendas.html

450.000€ se invirtió + 35.000€ al año por su mantenimiento, sí, lo sabeís todos los talaveranos...para que construyen una playa, con ese dineral, si saben que siempre se inunda!! No será mejor crear una fábrica para crear trabajo? para patrimonio? para vender nuestra cerámica? http://www.lavozdeltajo.com/noticia/24486/actualidad-total/la-playa-de-talavera-vuelve-a-inundarse-por-segunda-vez-en-9-meses.html

7º Antes de hacer una playa, cuidemos NUESTROS RÍOS! El señor ALCALDE no recurrió los TRASVASES.

ME PARECE UN INSULTO QUE TODAVÍA SIGA USTED EN EL CARGO Y NO SE LE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA!! PIDO (PEDIMOS) LA DIMISIÓN DEL ALCALDE DE TALAVERA DE LA REINA.

¡¡¡¡NO PODEMOS SEGUIR ASÍ!!!!

COMPARTE, AYÚDANOS.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Ramos: DIMISIÓN DE JAIME RAMOS, ALCALDE DE TALAVERA DE LA REINA (YA NO AGUANTAMOS MÁS)». Únete a María y 26 personas que ya han firmado.