A favor de Uber Van en Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El ciudadano es libre de elegir el medio de transporte de su preferencia. Por ello solicitamos a las autoridades competentes permitir operar el servicio Uber Van en Nuevo León.

Por medio de un comunicado con fecha 29 de Enero del 2019, la compañía Uber hace constar que: “Este vehículo también cumple con nuestros estándares: limpio, es de buena calidad y cuenta con aire acondicionado. Además tus viajes con Uber Van contarán con todas las funciones de seguridad de la aplicación de Uber”.

Roberto Fernández del Castillo, director de nuevos productos de Movilidad para Uber América Latina, en entrevista con Mauricio Hernández Armenta de Forbes México, menciona que “Monterrey ha sido una ciudad que tiene muchos problemas por el tráfico. Hay muchos autos, y todos traen solo una o dos personas. Simplemente en la ciudad diariamente hay 2.1 millones de autos”.

Adicionalmente el director señaló que esta cuidad fue escogida por ser una de las economías más activas no solo del país sino de América Latina.

Por ello los ciudadanos regiomontanos votamos a favor de este servicio, y condenamos cualquier acción por parte de las autoridades que impidan el aprovechamiento del mismo.