1 respuesta

NO más cautiverio y crueldad para los animales del Parque Pedro de Valdivia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Daniela Urra
Daniela Urra firmó esta petición

 Somos muchos los que no podemos creer que aún no escuchen nuestras demandas. El Parque Pedro de Valdivia se preocupa de ser sede para fiestas, conciertos y tantas otras actividades masivas, sin embargo tiene en las peores condiciones a sus animales.

¿Le parece a Ud. normal que gallinas estén en la misma jaula con tortugas? ¿Le hace sentido disfrutar de ver en semejantes condiciones a animales salvajes como el zorro, sin tierra y sin protección, a cóndores estresados, y a tantos más como ellos?

¿No cree que el ruido y el desorden de las continuas fiestas afectan la salud de los animales ahí presentes? ¿Le parece adecuado que nuestros niños vean algo así como normal? Finalmente, ¿Nos conformaremos con seguir estancados o queremos avanzar con respeto y ética hacia nuestras especies nativas?

Queremos sentirnos felices de nuestra ciudad, de lo que ven los turistas y jóvenes al llegar a sus puntos más céntricos. No disfrutamos de ver escenarios como éste, no es educativo, es violento y para entenderlo no se necesita mucho más que presenciarlo.

POR UNA SERENA QUE AVANZA Y ABOGA POR EL RESPETO A LA SENSIBILIDAD DE SUS CIUDADANOS, POR ACLARAR EL PRESENTE Y POR NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES ¡NO A LA TENENCIA DE ANIMALES POR EL PARQUE PEDRO DE VALDIVIA!