TWITTER MUST REMOVE TRUMP´S LIES/ TWITTER DEBE REMOVER LAS MENTIRAS DE TRUMP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Trump supera los límites de lo que una vez fue considerado un comportamiento político aceptable en Twitter. En las últimas semanas, ha estado lanzando falsas teorías conspirativas sobre una joven que murió en 2001, escribiendo que fue asesinada por el anfitrión de MSNBC Joe Scarborough, que era su jefe en ese momento. El marido de la mujer pidió a Twitter que eliminara los tweets del presidente sobre el asunto. TWITTER NO HIZO NADA.  Twitter remueve los tweets de los funcionarios electos. A Bolsonaro le quitaron sus tweets sobre la atención médica. Han eliminado a la hija de Nancy Pelosi cuando estaba tuiteando sobre el incidente de Rand Paul. A Roger Stone le han quitado varias cosas. Alex Jones fue expulsado. Lo hacen todo el tiempo. Y lo hacen a los famosos, lo hacen para citar a gente indigna. Simplemente no lo hacen por Trump.  No es justo. Es hora de que Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, tome una decisión.

Trump pushes the boundaries of what was once considered acceptable political behavior on Twitter. In recent weeks, she has been throwing false conspiracy theories about a young woman who died in 2001, writing that she was killed by MSNBC host Joe Scarborough, who was her boss at the time. The woman's husband asked Twitter to delete the president's tweets on the matter. TWITTER DIDN'T DO ANYTHING.Twitter removes tweets from elected officials. Bolsonaro had his tweets about health care taken away. Nancy Pelosi's daughter was eliminated when she was tweeting about the Rand Paul incident. Roger Stone has had several things taken away. Alex Jones was expelled. They do it all the time. And they do it to celebrities, they do it to quote unworthy people. They just don't do it for Trump.  That's not fair. It's time for Jack Dorsey, CEO of Twitter, to make a decision.