Petición cerrada

JAÉN MERECE MÁS MANIFESTACIÓN EL 17 DE JUNIO A LAS 19:00H

Esta petición ha conseguido 595 firmas

CONVOCAMOS A TODOS/AS LOS/AS JIENNENSES A MANIFESTARSE POR JAÉN: JUNIO, EL 17 A LAS 7

¡¡Rompamos la apatía, llegó el momento de Jaén!!Decenas de colectivos vecinales, profesionales, empresariales, ecologistas, deportivos, culturales, etc. NOS UNIMOS EN POSITIVO POR JAÉN Y ¡¡CONTAMOS CONTIGO!! HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS JIENNENSES para que acudan en masa a la MANIFESTACIÓN POR JAÉN QUE CONVOCAMOS el 17 de junio a las 7 de la tarde. Nos unimos bajo un nombre común que es la proclama universal de lo que creemos y queremos por convicción: “JAÉN MERECE MÁS”

No nos conformamos. Creemos en Jaén, somos Jaén…somos familias, trabajadores, empresarios y profesionales de Jaén que clamamos por un trato justo y digno hacia nuestra ciudad. ¡Basta ya! de que desde hace décadas todos nos dejen como última capital en inversiones y en infraestructuras. Basta ya de que estemos a la cola de empleo, de que nuestros hijos y jóvenes tengan que huir de Jaén para buscarse un futuro; basta ya de que cada año seamos testigos de la fuga de habitantes; no podemos consentir que nuestros representantes políticos estén permanentemente confrontados y no den soluciones a Jaén. No toleramos más el conformismo de la clase política de Jaén, ni el pesimismo en el que nos envuelven. Mostramos el hartazgo ante tantos incumplimientos y ante décadas de engaños de todos los partidos políticos de todas las administraciones

Creemos en Jaén, somos optimistas y positivos y creemos que hay que trabajar por Jaén, pedir y pedir para Jaén, luchar ante todas las instancias sin ningún tipo de complejo. PEDIMOS A TODOS LOS JIENNENSES QUE SALGAN A LA CALLE (junio) EL 17 A LAS SIETE: POR AMOR A JAÉN Y A SUS HABITANTES Y POR LA DIGNIDAD DE NUESTRA CIUDAD. Convocamos a todos los jiennenses para que DE MANERA CONTUNDENTE EXIJAMOS COMPROMISO A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE APUESTEN Y PONGAN A LA CIUDAD EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE. Pedimos valentía y que todos/as salgamos a la calle de manera pacífica para clamar en voz alta por nuestra ciudad. Unidos porque somos Jaén y porque sentimos Jaén como nuestra verdadera pasión, como la ciudad en la que vivimos y como la ciudad que queremos que progrese.

Hacemos un llamamiento de corazón a todos/as los/as habitantes de Jaén para que el 17 (junio) a las siete convirtamos las calles en una fiesta que rompa la apatía y SEAMOS CAPACES DE DECIR ALTO Y CLARO QUE JAÉN NECESITA ¡¡¡YA!!! EL COMPROMISO DE TODOS LOS POLÍTICOS PARA QUE TRABAJEN UNIDOS Y EFICAZMENTE POR JAÉN Y PARA  CREAR EMPLEO, ATRAER INDUSTRIA,  COMPROMETER INVERSIONES E INFRAESTRUCTURAS, OFRECER SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ENDÉMICOS DE LOS COLECTIVOS DE LA CIUDAD… Y QUE NUESTROS JÓVENES TENGAN PRESENTE Y FUTURO EN ESTA MARAVILLOSA CIUDAD. POR JAÉN Y PORQUE JAÉN MERECE MÁS…

CONTAMOS CONTIGO. JAÉN SE ECHA A LA CALLE EN JUNIO, EL DIECISIETE A LAS SIETE. POR JAÉN… ¡YO VOY!

CONVOCAN Y ORGANIZAN:

ASOSTEL - IUVENTA - ACCIÓN CONJUNTA POR EL PATRIMONIO - JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S - FACUA JAÉN - APIT JAÉN - ECOLOGISTAS EN ACCIÓN - AAVV PASSO - AAVV O.CO - GEA - AA.VV CAVA JAÉN - CIRCULO ANIMAS - NUEVA ACROPOLIS - M.A.C - AJAF - A.E. ALOJAMIENTOS PROVINCIA DE JAÉN - COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE JAÉN - PATMOS - CLUB ATLETISMO QUIEBRAJANO - ASOCIACIÓN DE CLUB DE ATLETISMO DE JAÉN - UNIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS DE LA PROVINCIA DE JAÉN - FEDERACIÓN DE PEÑAS REAL JAÉN- LA VICTORIA - JAÉN A LA CARTA - A.V LA GLORIA - A.V LA MANSEGUILLA - A.V LA UNIÓN - A.V LA GUITA - A.V PUENTE IBERICO - A.V LAS CANTERAS - A.V LA MAGDALENA - A.V EL TOMILLO - A.V JUNTOS YA - A.V SAN EUFRASIO -  AMPA LAS ERAS. CEIP ALCALÁ WENCESLADA - BLOG.JAENERO - INSTITUTO ALMENARA - A.V CERROPUERTA - A.V PUENTES DE JAÉN - A.V LOS VADILLOS - A.V CERRO MOLINA - AMPA TORRE DE SAN ANDRÉS - A.V TORRE DEL CONCEJO - A.V BULEVAR - A.V CAUCE - A.V EUROPA - A.V LA MURALLA DE JAÉN - PLATAFORMA JABALCUZ - MUJERES VECINALES - A.V GUADALQUIVIR - A.V FUENTE DEL REALEJO - A-V SANTA ISABEL - A.V VALDEASTILLAS - A.V SAN VICENTE DE PAUL - INSTITUTO PINTOR RUFINO MARTOS ORTIZ - BARAKA PROJECT - QHDLM - ASOCIACIÓN JACOBEA - ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS VIERNES - TURISMO JAÉN CLUSTER - PLATAFORMA EN PRO DE  LA DANZA

Hoy: Jaén Merece cuenta con tu ayuda

Jaén Merece Más necesita tu ayuda con esta petición «JAÉN MERECE MÁS : JAÉN MERECE MÁS MANIFESTACIÓN EL 17 DE JUNIO A LAS 19:00H». Únete a Jaén Merece y 594 personas que ya han firmado.