Que los libros incluyan publicidad a cambio de una rebaja en el precio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La lectura es muy importante, pero los precios de los libros son muy elevados hoy en día, especialmente cuando se trata de lanzamientos recientes. En ocasiones podemos esperar a que el precio baje o comprar la edición de bolsillo, pero no siempre es así.

Lo que se propone con esta petición es normalizar el uso de publicidad en el interior de los libros, al igual que puede ocurrir con una revista. Es algo que nos puede parecer extraño al principio, pero sería más normal de lo que parece. Hace unos años nos hubiese parecido ilógico que dentro de un videojuego hubiese publicidad, sin embargo hoy nos descargamos juegos para el móvil que son gratuitos a cambio de publicidad. Eso es lo que propone esta petición: usar la publicidad como una medida para reducir el precio de las novelas.

Conversaciones recientes con una editorial literaria han sugerido que se podría llegar a publicar una obra en dos versiones diferentes: con y sin publicidad. Es una idea que ya ha sido planteada por varias editoriales, pero ninguna se decidido a implementarla por el momento.

Si eres un apasionado de la lectura pero no te puedes permitir los precios de los libros, firma esta petición para que se sepa que es una medida aceptada por los lectores y así se pueda estudiar llevarla a cabo.

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Navarro necesita tu ayuda con esta petición «J. K. Rowling: Que los libros incluyan publicidad a cambio de una rebaja en el precio». Únete a Lorena y 4 personas que ya han firmado.