0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El juego otome ''Corazón de Melón'' ha estado por aquí durante mucho tiempo. Durante más de 6 años, has sido un excelente juego que daba la ocasión de divertirse de forma más o menos gratuita a sus jugador@s. Sin embargo, todo ha cambiado recientemente.

El juego culminó en el episodio 40 de la versión ''clásica'', o versión del instituto. Poco tiempo después, se mostró que sería posible continuar la historia en una secuela, Corazón de Melón en la Universidad.
Todos los jugadores estaban verdaderamente emocionados pero, a medida que llegaban noticias por parte del staff y se filtraban informaciones, el descontento fue en aumento. A día de hoy, jugadores de todos los servidores de Corazón de Melón se quejan diariamente en los foros, esperando respuestas oficiales del equipo o algún tipo de cambio. No se ha obtenido nada.

Uno de los puntos principales a tratar es el cambio en el sistema de PA, ''Puntos de Acción''. Anteriormente siempre se cobró 2 PA por desplazamiento. Sin embargo, ahora se cobran por diálogo, diálogos que a veces no pasan de puntos suspensivos o de monólogos internos. Este cambio fue vendido a los jugadores con publicidad engañosa, declarando que les permitiría ahorrar más. Como ahora se ha comprobado, no es así en absoluto, especialmente con la segunda medida de cambio: el cupo de PA y $. Ahora, es imposible ahorrar más de 1000 de cada, el propio juego lo prohíbe. Todas estas acciones llevan a los jugadores a gastar mucho más dinero del que no siempre se puede disponer.

Esta petición actuaría como protesta e intento de recuperar el antiguo sistema, o cambiar el nuevo de forma que:

-Se cobrara solo 1 PA por todos los diálogos.
-Se cobraran 2 PA por los diálogos SOLO con otros personajes, no monólogos o ''continuar'' para acabar una escena.

Si pudiérais ayudarnos con esta protesta, os estaríamos eternamente agradecidos.

Hoy: Candela cuenta con tu ayuda

Candela Cureses necesita tu ayuda con esta petición «jóvenes: Petición para el regreso del antiguo sistema de PA y $ en Corazón de Melón/My Candy Love.». Únete a Candela y 285 personas que ya han firmado.