Solicitamos más espacio Racó Jove Diputació

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La solicitud se basa en el aumento de espacio del Racó Jove Diputació (Avda. De la Estación) durante las hogueras de 2018.
Cientos de jóvenes universitarios y mayores de edad disfrutan un espacio festero en el centro de la ciudad.
Solicitamos la ampliación para poder redistribuir el espacio entre mesas, aumentar la pista de baile y poder satisfacer la demanda de todos aquellos jóvenes que por falta de aforo no van a poder disfrutar las hogueras con nosotros y tendrán que irse a la playa, sin medidas de seguridad y expuestos.

El Racó es un espacio creado por y para gente que vive la fiesta desde dentro, asistiendo a todas las mascletás, colaborando con la comisión etc.

Además por las mañanas necesitaremos este espacio para la creación de un espacio multicultural en el cual se montarán talleres de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro para poder exponer a las miles de personas que pasan por nuestro Racó diferentes temas sociales de la ciudad.

En este espacio y en horario de la mascletá también se podría habilitar un espacio para policía local, bomberos y protección civil que actualmente sólo están presentes en la zona de la mascletá, quedando de esta manera más protegida la zona además de su mejor representación ya que actualmente no hay ninguna zona donde poder atender cualquier urgencia.

Hoy: Racó cuenta con tu ayuda

Racó Jove Diputació necesita tu ayuda con esta petición «Jóvenes de Alicante y provincia: Solicitamos mas espacio Racó Jove Diputació». Únete a Racó y 566 personas que ya han firmado.