Basta con la Hipersexualización a Figuras públicas o Famosos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diana González ha iniciado esta petición dirigida a jovenes y

En la actualidad, hay personas que ya han NORMALIZADO el sexualizar a sus ídolos. Y justificarse con la frase "es sólo contenido, entretenimiento", vídeos, imágenes editadas, audios, que hacen ver al individuo como un objeto sexual. Que sean influencers o figuras públicas no nos da el derecho a hacer comentarios sexistas a hacia ellos. Ellos también merecen respeto, tienen derechos, igual que nosotros, aveces no nos damos cuenta del daño que les estamos haciendo a estas personas. Algunas de las consecuencias que los infantes pueden presentar al ser hipersexualizados son ansiedad, depresión, insatisfacción corporal y el padecimiento de trastornos alimenticios como anorexia y bulimia. Sexualización (o sexualización ) es hacer algo de carácter o cualidad sexual o tomar conciencia de la sexualidad, especialmente en relación con hombres y mujeres. Sexualización en el diccionario significa, acción y efecto de sexualizar. Sexualizar significa dar carácter sexual a una persona o cosa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!