Son abusivos los costos de los decodificadores de IZZI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miguel Ángel Garcialuna lanzó esta petición dirigida para Izzi Telecom

Es un abuso el costo de los decodificadores que te impone la compañía Izzi. Por cada televisión extra te cobran de 85 a 100 pesos dependiendo el paquete que tengas contratado. Esta cantidad multiplicada por 3 televisiones (promedio de televisiones que tienen la familia mexicana de clase media) Estamos hablando de 300 pesos, más el costo de tu paquete. Es decir que se paga un servicio que en un promedio te debería de costar 550 a 850 por el simple hecho de tener 3 o 2 televisiones.

Independientemente de que jamás estás pagando por el decodificador en sí, sólo es la renta que te piden por "usar su servicio". Es algo así, que ahora la wifi tuviera un costo independiente por cada dispositivo que se conecte a tu módem. si en tu familia tiene 3 celulares 1 table 1 lap y 1 PC. por cada una tienes que pagar una renta extra más a parte el servicio del internet,  ¿descabellado, no'? pues es exactamente eso lo que están haciendo con el servicio de cable.

El problema está en que las oficinas de pago te dicen que así viene en el contrato que no pueden aceptarte ninguna queja de este índole, marcas al 01 800 y tampoco te dan solución. Que así son la políticas. Entonces ¿Ya nos amolamos? nos tenemos que quedar cayados como borregos porque no se puede hacer nada y dejarnos que nos exploten.

Por ello la importancia de todas las firmas que se puedan recabar para llegar con las autoridades competentes para hacer algo al respecto y mostrar que somos la mayoría que estamos inconformes con esta renta absurda de cada decodificador extra. ¡No se vale!.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!