Internet Decente para Comalcalco, Tabasco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya que no hay mas proveedores de internet en el municipio,estamos a merced del pésimo servicio y abusivos precios de TELMEX quienes a pesar de los reclamos, insiste en que no van a no traer servicio de fibra óptica al menos durante los próximos 4 años.

Ya que a la PROFECO no les interesa nuestro problema, tal vez los ejecutivos de IZZI entiendan que, en el momento en el que cualquier compañía comience a proveer un servicio de fibra óptica decente en el municipio, habrán cambios masivos de compañía para mandar al diablo a TELMEX. Eso es un estimado de 60,000 clientes potenciales como mínimo.

**La imagen es la super velocidad promedio de infinitum con un contrato de "20 mb"... ahora se llaman "macronet" (De verdad piensan que la gente es imbécil y que cambiándole el nombre se olvidará del pésimo servició que dan)

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Pardo necesita tu ayuda con esta petición «Izzi Telecom: Internet Decente para Comalcalco, Tabasco.». Únete a Ricardo y 19 personas que ya han firmado.