0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me parece muy raro que una persona que ha estudiado tanto hable como habla el castellano.Así mismo también es muy raro que aprobara las oposiciones en el último año de carrera cuando nos acabamos de enterar que hay un malagueño que acaba de quedar número uno en su promoción a registrador y le hicieron falta cinco años estudiando diez horas diarias, aprobándola con 27 años, (M. Rajoy las aprobó con 24).Este malagueño obtuvo 23 matrículas de honor de 25 asignaturas.Si a esto le sumamos que otros dos hermanos de M.Rajoy también las aprobaron (uno de ellos siendo el segundo más joven en hacerlo después de M. Rajoy), siendo estas oposiciones de las más duras del estado,todo parece como mínimo sospechoso.

Hablamos de una persona en la que nos gastamos miles de euros en cursos de inglés (según los telediarios) y no es capaz de aprenderlo.

Por supuesto habria que investigar si la aprobación de estas oposiciones tuvo algo que ver con su padre.

Simplemente por decencia política y para que mucha gente se quite la venda de los ojos y se dé cuenta de la mediocridad que nos gobierna.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Louzao Carlín necesita tu ayuda con esta petición «Izquierda Unida Galicia: Investigar la obtención del título de registrador de la propiedad de Mariano Rajoy». Únete a Alejandro y 25 personas que ya han firmado.