Salvemos a Codi de la cárcel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En su cuarto día en viena, el lunes 20, Codi salió de fiesta como cualquier alcohólico más, porque ¿qué clase de parásito social no sale un lunes? Tras una alocada noche, Codi llegó a su casa únicamente para darse cuenta de que había perdido su llave, que dicho sea de paso, iba sin llavero, porque un llavero es peso y cuanto más peses menos sube el alcohol. Para más mofa de los aquí firmantes, Codi también metió mal el pin y el puk de su móvil, quedándo este inservible, siendo su única esperanza para entrar en su piso su vecina tunecina.

Sin embargo, a la mañana siguiente, Codi se encontró algo más duro que el suelo de la cocina donde había dormido aquella noche (no, nos referimos a la polla de Ángel en su cara): la multa de 400€ impuesta por los iweputas capitalistas por la pérdida de una llave que no se puede poseer, ya que le pertenece a la madre naturaleza.

De manera que, en vista del retraso de Codi, sus amigos y familiares solicitamos que se perdone esta expropiación, puesto que ya tenemos suficiente con pagar un extintor.

Tus amigos que te quieren y te desean un feliz cumpleaños.

Hoy: Mandy cuenta con tu ayuda

Mandy López necesita tu ayuda con esta petición «Iweputas capitalistas: Salvemos a Codi de la cárcel». Únete a Mandy y 38 personas que ya han firmado.