Petition update

KAOUTAR ALOUAT
Tres Cantos, Spain

Feb 4, 2019 —

En estos días amig@s, sueño o lloro todo el rato. No puedo evitarlo. Hace apenas unas semanas recibí la nueva orden de lanzamiento. Ya sabía que vendría, pero al ver que el próximo 18 de Febrero el juzgado volvía a fijar mi desahucio siguiendo instrucciones de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, me derrumbé totalmente.

Pero os escribo porque tengo una buena noticia que daros y eso me ha levantado el ánimo… y la esperanza. Y es que gracias a tod@s vosotr@s, a toda esa gente que me ha dado la mano con su firma, a la que me ha acompañado, a la que se ha puesto a trabajar intensamente para buscar soluciones para mí y mis hij@s, están pasando cosas importantes.

Entre esa gente maravillosa que he conocido en estos días amargos y que tanta fuerza me han dado, está Amnistía Internacional. Gracias a ellas este próximo día 11 de Febrero hay una reunión importante con la Directora de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, Dª. Isabel Pinilla Albarrán y con el Director General de Vivienda y Rehabilitación también de la CAM, D. Jose María García Gómez.

No tengo palabras para agradecerles tanto esfuerzo, tanto amor. También a mis compañer@s de la PAH Sierra Norte, y al equipo de Change.org. Desde el primer momento siempre dispuestos tod@s a sumar y hacer camino hacia el horizonte. Siempre empujando sueños. Y a tod@s vosotr@s. Porque he sentido vuestro calor aunque no os conozca.

Espero el día 11 con inquietud. Confiando en que Dª. Isabel Pinilla y  D. Jose María García se pongan en mi piel. Si nos ayudan podremos olvidar los malos tratos, la inseguridad, el desasosiego, la tristeza. Sólo queremos ser una familia normal. Pagar un alquiler social acorde a nuestras necesidades. Vivir tranquil@s en nuestro hogar. Sólo eso. Nada más y nada menos.

Espero poder contaros pronto lo ocurrido. Espero que sean buenas noticias. Muchas gracias a tod@s.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.