Que el IVIMA no me deje en la calle. Vivo con mis dos hijos menores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Mi nombre es Kaoutar y tengo dos hijos pequeños. Aya de nueve años y Adam, de siete. Necesitamos tu ayuda para que podamos quedarnos en nuestra casa. En la vivienda de la Agencia Social de Vivienda de la Comunidad de Madrid en la que hemos encontrado un hogar. En la que que mis hij@s están tranquilos y felices.

Llevamos desde el 2011 solicitando vivienda a este organismo que por diferentes motivos, todos burocráticos, siempre nos la han denegado. Desesperada, de habitación en habitación y al quedarme sin ningún ingreso tuve que ocupar una vivienda vacía de las muchas que la Agencia Social de Vivienda de la Comunidad de Madrid, antiguo IVIMA, tiene en la localidad de Tres Cantos, municipio donde vivimos y dónde están escolarizados mis hij@s.

He podido salir sola con mis pequeños de una situación muy dura de violencia de género. No tengo ningún ingreso actualmente y este pasado 13 de Noviembre quisieron desahuciarme de mi casa. Gracias a mucha gente, gente como tú, y gracias también a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se pudo parar el desahucio, pero sólo por un tiempo, porque el Juzgado número 5 de primera instancia e instrucción de Colmenar Viejo volverá a fijar otra fecha de lanzamiento en breve a pesar de la resolución del Alto Comisionado de Naciones Unidas por la que ordena al Estado Español la paralización del desahucio y la adjudicación de una alternativa habitacional.

También nos apoyan l@s trabajadores sociales y todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Tres Cantos. Desde allí me han ofrecido costear una habitación o un alquiler compartido durante unos meses, pero mis hij@s necesitan una solución definitiva. Ya no tenemos fuerza para ir de un sitio a otro, sin ninguna seguridad, sin tranquilidad. Siempre con la maleta a la espalda. No le deseo a nadie este sufrimiento por el que estamos pasando.

Necesitamos una vivienda digna. Un hogar dónde poder empezar de nuevo y por eso le pedimos a la Agencia Social de la Vivienda de la Comunidad de Madrid que regularice nuestra situación. Qué nos atienda como familia vulnerable que somos. A pesar de las dificultades económicas siempre hemos pagado los suministros básicos y queremos pagar un alquiler acorde con nuestra situación.

Por eso te pido que nos ayudes con tu firma. Si unimos nuestras voces, la Agencia Social de la Vivienda de la CAM tendrá que escucharnos.



Hoy: KAOUTAR cuenta con tu ayuda

KAOUTAR ALOUAT necesita tu ayuda con esta petición «IVIMA @ComunidadMadrid - No desahuciéis a Kaoutar y sus dos hijos». Únete a KAOUTAR y 82.803 personas que ya han firmado.