Que el ivc cumpla con el plazo de 60 dias para q Nico tenga su casa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

les pido su apoyo para q mi hijo Nicolás pueda salir del hospital a la casa propia.ingresamos en el hospital Argerich el 12/7/15 x una convulsion prolongada q derivó en una apoxia (falta de oxigeno al cerebro). En consecuencia quedó en estado vegetativo. Ya llevamos 14meses viviendo en este hospital y  necesita internacion domiciliaria con sumos cuidados x estar Traqueotomizado y con botón gástrico. En un mes mi tramite de crédito para la vivienda pasa al IVC y ya presentada la carpeta con la casa q necesitamos solicito q no haya trabas ni demoras xq los dueños no van a esperar mas de 60 dias q es lo q estipula el IVC. NICOLAS tiene una hija de 6 años q quiere q su papá vuelva. Y ya tenemos el alta. Duermo hace mas de un año en una reposera junto a mi hijo, cada noche, y en casa hay 7hijos q me necesitan. Urgente q los tramites no se traben para no perder la casa q presente.es nuestra UNICA OPORTUNIDAD. certificados médicos a quienes lo pidan .gracias es la segunda vez q Nicolás pasa x un coma . Viene de un tec grave en 2011 ,y lo extrañamos mucho

Hoy: maria eugenia cuenta con tu ayuda

maria eugenia godoi necesita tu ayuda con esta petición «@IVCbuenosaires Que el IVC cumpla con el plazo de 60 dias para q Nico tenga su casa». Unite a maria eugenia y 401 personas que firmaron hoy.