Victoria confirmada

Reanudar la comercialización del medicamento Logical 400 y 200 mgs

¡Esta petición alcanzó el cambio con 220 firmas!

Logical 200 y 400 mgs. es un medicamento anticonvulsivo que toman personas que sufren de epilepsia, sirve además para personas que sufren otros trastornos de salud. Es uno de los medicamentos que necesita mi hijo Federico Esteve para controlar sus episodios convulsivos y que toma desde hace más de cinco años. Hace más de un mes que no se consigue en ninguna farmacia, y hoy supe, por la gestión que realizó la Defensoría del Pueblo de Vicente Lopez, que es el laboratorio el que discontinuó la producción, sin aclararnos el motivo ni dar fecha de reanudación de la misma. De no solucionarse a la brevedad tendré que solicitar un recurso de amparo. Exijo a través de este medio la normalización de la producción y comercialización de Logical, que no tiene similar en esas dosis.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Mohig necesita tu ayuda con esta petición «ivax argentina: Reanudar la comercialización del medicamento Logical 400 y 200 mgs». Unite a Irene y 219 personas que firmaron hoy.