Ampliación del subsidio Procrear

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Realizo ésta petición para todos los beneficiarios de Procrear que aún no hemos podido concretar el sueño de nuestra vivienda propia.

En muchos casos o la gran mayoría por los tiempos que este trámite conlleva y por incumbencias ajenas. Los que aún quedamos sin escriturar, seguramente y como es mi caso, fue por inoperancia de los vendedores/inmobiliaria que no constatan el cumplimiento de los requisitos para que un inmueble sea apto crédito.

Toda la gente que está en ésta situación, somos trabajadores... los que movemos el país... los que no pueden ir a reclamar haciendo una marcha porque no estamos acostumbrados y porque no disponemos del tiempo para hacerlo.

No podemos pedir más dinero prestado a familiares, amigos ú a otros bancos ya que la diferencia del TC con el cuál reservamos es ABISMAL. En mi caso, reserve con un TC de $20.45... teniendo en cuenta la variación, estime que podría endeudarme a un TC de $25/$26... pero a un dólar de casi $29 al día de hoy y no se cuanto estará en 30 días que sería el plazo estimado para escriturar... es IMPOSIBLE alcanzar con un sueldo de un trabajador en relación de dependencia.

Por favor, a las autoridades competentes, les pedimos que revean la actualización del subsidio... que nos den tregua para seguir creyendo en este país... y nos ayuden a concretar el sueño de una vivienda para nuestros hijos.

Muchos de los que pudieron escriturar, recibieron el subsidio de $400000 a un TC de $17.60 equivalente a u$s 22700. Hoy esos $400mil equivalen a u$s 14000

Hagan algo... en nombre de todos los que trabajamos día a día para que este país funcione...

Atte.

Toda la comunidad de beneficiarios Procrear no escriturados

Hoy: Comunidad Beneficiarios de Procrear cuenta con tu ayuda

Comunidad Beneficiarios de Procrear necesita tu ayuda con esta petición «@ivankerr @frigeriorogelio Ampliación del subsidio Procrear». Unite a Comunidad Beneficiarios de Procrear y 5,226 personas que firmaron hoy.