Victoria confirmada

Clausuren YA a todos los almacenes de cadena que permitieron aglomeraciones en #DíaSinIVA

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 56,206 personas!

Es realmente frustrante ver lo inconscientes que somos los colombianos ante la pandemia.

¿Cómo es posible que en los días en los que más están creciendo los contagios, la gente salga indiscriminadamente a las calles solo para comprar cosas QUE NO NECESITAN con un descuento del 19% adicional? ¿De verdad valoran más lo televisores, las neveras, los electrodomésticos que su propia salud?

Lo peor de todo es la terrible gestión de almacenes de cadena y grandes supermercados como Éxito, Falabella, Alkosto, Jumbo, entre otros, quienes en lugar de prepararse para la jornada sin IVA y promover el comercio electrónico, deshabilitaron algunos portales e incluso incitaron a la gente a visitar la tiendas físicas.

Como si esa no fuera una irresponsabilidad suficiente, los almacenes NO HICIERON NADA por controlar las aglomeraciones, la entrada a sus establecimientos y ni siquiera las filas.

A estos almacenes solo les importa el dinero y cómo continuar aprovechándose de los consumidores.

¿Alguien ha pensado en los trabajadores de esos almacenes? Por obligación estas personas están dentro del almacén, expuestas a aglomeraciones de personas inconcientes. Es su trabajo o su salud. ¿Es es justo?

Por semejante irresponsabilidad, exigimos que los alcaldes actúen de forma URGENTE y generen multas y el sellamiento de TODOS los almacenes de cadena que incumplieron las medidas sanitarias en el primer día sin IVA en medio de la pandemia. ¡Ya basta de tanta irresponsabilidad!

FIRMA y COMPARTE para decir #CiérrenlosPorIrresponsables

Hoy Irresposables Sin IVA necesita tu ayuda

Irresposables Sin IVA necesita tu ayuda con esta petición «.@IvanDuque: Multen y clausuren YA a todos los Almacenes de Cadena como @Alkosto y @almacenesexito que permitieron aglomeraciones en #DíaSinIVA #CiérrenlosPorIrresponsables @MinSaludCol @ClaudiaLopez @QuinteroCalle». Súmate a Irresposables Sin IVA y a las 56,205 personas que han firmado hoy.