FIRMO PORQUE ESTOY EN CONTRA DE LA CORRUPCION, DE LOS CORRUPTOS.

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Juliet ABM started this petition to Presidente de Colombia, Sra(e)s Corte Suprema de Justicia, Sre(a)s Congresistas @IvanDuque @CorteSupremaJ @SenadoGovCo @CamaraColombia

#PresidenteDuqueQueremosQueNosCumpla   #ExigimosCarcelParaAndresFelipeArias

PRESIONEN EL ENLACE PARA VER VIDEO. https://twitter.com/ivanduque/status/986376118222708737?lang=en

PRESIONEN EL ENLACE PARA VER VIDEO

Presidente Duque, en abril 17 del 2018, públicamente usted le dio su respaldo a la consulta anticorrupción.  La cual obtuvo mas de 11,6 millones de votos en agosto del 2018. La votacion mas alta en la historia de Colombia. No paso el umbral. Aun así, usted se reunió con los promotores de la Consulta Anticorrupción, directivos del Congreso y líderes de los partidos para analizar la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos. Estas fueron sus palabras, “Aquí no hay vanidades, sino un sentido de patriotismo para acabar con la corrupción”. Le creímos.  Y NO PASO NADA.

Estamos cansados de que se burlen de nosotros, los Colombianos de a pie, el pueblo. El Centro Democratico, partido de gobierno, HUNDIO la consulta. Se burlaron del pais. https://twitter.com/davidgarciarod/status/1141697456259915778

Y se siguen burlando. Es vergonzoso lo que hacen. Una ley con el nombre de un delincuente? "Andres Felipe Arias". Una ley para favorecer a quien uso el dinero de los campesinos para subsidiar a los poderosos. Andres Felipe Arias, el hombre que beneficio a 45 aportantes a la campaña de alvaro uribe velez del 2002 (pago favores). Favorecio a Luis Carlos Sarmiento Angulo/Grupo Aval con 61 mil millones de pesos, entre otros. La ley, "A.F.A", una ley que va a favorecer a corruptos, asesinos, paramilitares, personajes acusados de crimenes de lesa de la humanidad, a culpables de las chuzadas del DAS, etc.    https://www.youtube.com/watch?v=oLucvgmXVNI        Eso es promover la corrupción. BASTA YA, NO MAS. Andres Felipe Arias, llego al pais el pasado 12 de Julio y el pasado Diciembre 5, pasó en la comisión primera del Senado la Ley de segunda instancia para aforados (para favorecer a AFA) .  Como corren. Un salvavidas para delincuentes.  Y, a donde esta el salvavidas para los Colombianos de a pie?.

Ver articulo: https://www.las2orillas.co/los-subsidios-de-agro-ingreso-seguro-cruce-de-favores/

Presidente, EXIGIMOS, carcel para Andres Felipe Arias. EXIGIMOS, respeto. Aprobar la ley, "Andres Felipe Arias", es seguir promoviendo la corrupcion. Es burlarse del pais.

Cuantos billones se pierden por culpa de la corrupción?  ¿Cuántos niños, jóvenes podrían estudiar? ¿Cuantos hospitales y/o  centros de salud se construirían? ¿Cuántos agro ingreso seguro para nuestros campesinos? ¿Cuántos colegios se construirían?  ¿Cuántas personas tendrían un acceso respetable al servicio de salud? ¿Cuántos policias adicionales y con salarios decentes? ¿Cuántas carreteras terciarias y secundarias se podrían construir? ¿Cuántas cárceles podrian construir? ¿Cuántas cosas más, cuantas?.

Los Colombianos EXIGIMOS:

· Cárcel de verdad para los corruptos. Empezando por Andres Felipe Arias.

· Que nos devuelvan el dinero que se han robado, hasta el último centavo.

· Que los corruptos no puedan volver a contratar con el estado. Que empresa que corrompa un funcionario, ni la empresa, ni sus dueños, ni sus gestores, pueda volver a contratar con el estado (son sus palabras presidente). Vigilemos el metro elevado (rumores, rumores). Paremos eso YA.

· Contratación transparente. Licitaciones públicas y vigiladas por independientes. Tenemos muchos colombian@s capaces, preparados, que merecen una oportunidad. En el gobierno NO pueden seguir trabajando solo los que estan en la rosca. Su deber es hacerlo bien.

. Además, queremos saber que congresistas votan y como votan los proyectos, leyes, en Senado y Camara. Esos congresistas por los que votamos. A los que les pagamos su salario, sus camionetas lujosas, sus celulares, su seguridad. Esos congresistas que deberían trabajar para el pueblo NO en contra del pueblo. Por lo que exigimos que de una forma sencilla se pueda consultar en la pagina del Senado y Cámara de Representantes esa información. Tambien somos gobierno.

. @CorteSupremaJ  queremos respuestas de la indagatoria del senador, alvaro uribe velez, sobre el caso de falsos testigos?  @infopresidencia  A quien corresponda, queremos respuesta de la "jugadita" del bachiller, "senador" Ernesto Macias, a quien deberian sacar de inmediato por NO tener la preparacion para ejercer como senador y mucho menos haberlo hecho como presidente del senado.  Queremos respuesta sobre las investigaciones al exfiscal, Nestor Humberto Martinez - Odebrecht, chuzadas, montajes, etc. NO OLVIDAMOS.

. Exigimos que se acabe la Comision de Acusaciones. Es donde blindan a los corruptos, a los delincuentes del gobierno. De que nos sirve?

. Exigimos, sanciones severas para quien compra y vende votos.

. Exigimos que haga cumplir con las leyes actuales para los violares de niños. NO, pierda mas el tiempo buscando cadena perpetua, cuando actualmente en la justicia ordinario la impunidad es del 92%. Esta buscando cadena perpetua para la impunidad? Incluyamos, a los pederastas de la iglesia catolica. Quienes usan la palabra de Dios para violar a inocentes.  NO MAS.

Presidente Ivan Duque,  usted tiene la oportunidad de reavivar la lucha contra los corruptos. La solución está en sus manos. Queremos que se le salga el Duquismo. Usted fue elegido para gobernar. Para administrar este maravilloso pais. No nos defraude. Usted es el presidente y queremos que le vaya bien. Si a usted le va bien, a Colombia le va bien.

Presidente, Ivan Duque, todavia usted puede pasar a la historia como el presidente  que salvo a Colombia. El presidente que nos cumplio. Todavia tiene la oportunidad de que un dia sus hijos Luciana, Eloísa y Matías puedan decir con orgullo: "Ivan Duque, nuestro papa, el hombre que cumplio su palabra y ayudo a nuestro pais, Colombia". NO MAS, URIBISMO.

Dios lo bendiga y le de sabiduria para gobernar. Y que Dios nos bendiga.

0 have signed. Let’s get to 100!