RESPETEN LA JUSTICIA, NO A LA CONSTITUYENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Alexander Rua ha iniciado esta petición dirigida a PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA IVAN DUQUE

Después que la Corte Suprema de Justicia  dictara orden de captura en contra del Senador URIBE, el presidente Uribista Ivan Duque viene interviniendo en medios de comunicación y otros escenarios con la intención de hacer eco a la defensa y la imposición por parte del Uribismo de una constituyente. Quieren que se perpetué en Colombia la impunidad y que no se juzgue los posibles crímenes que ha cometido el expresidente. Pretenden arrodillar el Estado de Derecho Colombiano eliminando de tajo la separación de poderes.

Por eso como colombiano defendiendo el Estado de Derecho y la democracia en nuestro país, inicio esta petición que busca evidenciar que no estamos de acuerdo con las acciones autoritarias y dictatoriales que pretende el presidente y el séquito uribista, firmamos porque no queremos una constituyente que terminara acabando la separación de poderes, el debió proceso, el derecho a la justicia y que nadie por muy poderoso que sea, este por encima de la ley que nos rige a todos.

#RespetenLaJusticia

#NoALaConstituyente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!