Petition update

¡Victoria! ¡Grandes noticias de los bancos!

Luz Gómez
Colombia

Mar 25, 2020 —

Para mí es increíble pensar que gracias al apoyo de casi 300 mil personas que firmaron esta petición, logramos que la gran mayoría de los bancos en el país se pronunciaran y dieran respuestas a nuestra petición.

Es un gran orgullo poder decirles que juntos logramos la victoria. Juntos logramos que los bancos escucharan a los colombianos, dieran alternativas de pago y congelaran los créditos de vivienda y de consumo hasta que esta situación pase.

Aunque situaciones como las que estamos pasando por estos momentos no son nada fáciles e incluso resulten desesperanzadoras, noticias como estas nos marcan una luz en el camino, nos demuestran que juntos como país podemos sobrellevar todo y que la solidaridad es el valor más fuerte que nos ayudará a enfrentar esta adversidad.

No perdamos la fuerza, no perdamos la esperanza y mucho menos la fe. Unidos superaremos todas las adversidades.

Miles, miles y miles de gracias a todos por su apoyo y su colaboración. Gracias a ustedes es esto posible.

ATENCIÓN: Cada banco estableció diferentes medidas para congelar los créditos de vivienda y consumo. Algunos bancos establecieron los beneficios de forma automática para todos sus clientes, otros establecieron que los clientes deben contactar al banco para acceder al beneficio. Por lo cual, POR FAVOR, no se confíen y consulten qué medidas tomó su banco y qué deben hacer para acceder a ellas.

RECUERDEN, quédense en casa, NO NECESITAN ir a los bancos, a menos que sea estrictamente necesario.

¡COMPARTE esta información con todos tus contactos para que se enteren de esta gran noticia! También, COMENTA cómo impactan estas nuevas medidas de los bancos tu economía y la de tu familia.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.