Juntar fondos para transplante de cornea

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Mi sobrino Iván de 16 años padece de queratocono ,que es una  enfermedad degenerativa de la vista y ya perdió la cornea del ojo izquierdo y el derecho también está afectado.

Para su ojo derecho necesita una operación en la que le deben colocar un anillo que contenga y retraiga la cornea a su lugar.

Por la obra social operaron el ojo derecho realizando un crosslinking ,diciendo que en dos años le ponen el anillo y en 9 años le hacen el transplante, con estos tiempos Iván pierde la vista.

Se consultaron varios especialistas y todos afirman que son muy cortos los tiempos .Contamos con todos los certificados y la historia clínica. 

El ojo izquierdo necesita un transplante con una córnea que se pide a EE UU ya que las córneas que pueden llegar a haber en el país se usan para los ciegos bilaterales. Y la espera del incucai puede ser de varios años.

Y por otra parte si en el transcurso de 6 meses no se hace el transplante puede quedar ciego. Las operaciones tienen un costo de un millón seiscientos mil pesos.

IVAN NECESITA LA AYUDA DE TODOS PARA TENER UNA VIDA NORMAL COMO TODO ADOLESCENTE.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS