Procrear Ahorro Joven: ¿Cómo seguimos?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Somos 40.000 beneficiarios con el Programa "Procrear Ahorro Joven", y estamos a 3 meses de finalizar, con muchísimo esfuerzo,  la primer etapa del programa: la  "conformación del ahorro previo -en UVAs-" .-

Ante la realidad económica que atravesamos y los desbarajustes con el dólar, el valor estipulado de la vivienda a adquirir ha quedados desfasado respecto al valor del dólar.-

En el punto 1.5.2 de los "términos y condiciones del Programa" se estipula que será condición para participar del programa "Adquirir una vivienda cuyo valor sea de HASTA sesenta mil (60.000) UVAs"; que al día de hoy -26/9/2018- serían         $1.597.200 (Valor UVA: 26,62), es decir: U$S 41.271 (Valor dólar $ 38,70).-
A principio de año, esos mismos UVAs equivalián a U$S 65.000.

Necesitamos medidas concretas, que permitan  que el crédito del Programa NOS ALCANCE en la realidad para poder comprar una vivienda digna en el radio donde cada uno de nosotros vive.

Muchas Gracias

#ProcrearJovenComoSeguimos

Hoy: Ana Lía cuenta con tu ayuda

Ana Lía Vega necesita tu ayuda con esta petición «Ivan Kerr : Procrear Ahorro Joven: ¿Cómo seguimos?». Súmate a Ana Lía y 698 persona que han firmado hoy.