No queremos a Carrasquilla como Ministro de Hacienda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Señor Iván Duque, Colombia no quiere a Alberto Carrasquilla como Ministro de Hacienda por diversas razones:

Fue ministro de hacienda durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y tuvo un papel importante en la liquidación del Banco del Estado, de Telecom, la privatización del Mega banco, la venta de Ecogas. Además fue quien agregó a Glencore en el proyecto de la refinería de Cartagena, envuelto en un gran escándalo por sobrecostos, y afirmó QUE EL SALARIO MÍNIMO EN COLOMBIA ES RIDÍCULAMENTE ALTO Y DEBE SER REDUCIDO.

Por si fuera poco, CARRASQUILLA APARECIÓ VINCULADO EN EL ESCÁNDALO DE EVASIÓN DE IMPUESTOS, DENOMINADO PANAMÁ PAPERS, como accionista de la sociedad panameña Nabemby Invesmets Group, con 33% de participación.

Además, fue capaz de menospreciar al pueblo chocoano, afirmando que este departamento sólo era una carga para Colombia.

Por todas estas razones exigimos a Iván Duque, presidente electo de Colombia, nombrar en el ministerio de hacienda a una persona con una hoja de vida intachable y la calidad ética necesaria para administrar dicha cartera, y no a un neoliberal y presunto evasor de impuestos como lo es el señor Alberto Carrasquilla.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Peña Arenas necesita tu ayuda con esta petición «Ivan Duque: No queremos a Carrasquilla como Ministro de Hacienda». Súmate a Daniel y 158 persona que han firmado hoy.