El Hambre es el nuevo Covid en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diego Barrero Lozano lanzó esta petición dirigida para ivan duque marquez y

Es claro que la pandemia que el mundo ha experimentado en el ultimo año, es prueba de que somos vulnerables y frágiles ante fenómenos para los que no nos preparamos. Pusimos en práctica virtudes como la solidaridad, el amor por el prójimo, la paciencia, resiliencia, entre otro sin fin de virtudes que nos hace, colombianos.

Pero si hemos sobrevivido al COVID, ahora debemos resignarnos a morir de hambre por la sed de poder de algunos actores de la política, que justifican un impuesto con fines solidarios mientras se desperdicia dinero en la adquisición de maquinaria de guerra en este tiempo cuya crisis no es bélica sino de hambre, desesperación y persecución por parte de quienes dicen ser padres de la patria.

No pedimos cambiar estas personas pero si que revoquen decisiones como el gravamen de IVA del 19% a los productos básicos de la canasta familiar. NO MAS INJUSTICIA PARA QUIENES CON SACRIFICIO LEVANTAMOS ESTE PAIS. NO MAS HAMBRE, NO MAS DOLOR Y VIOLENCIA CONTRA EL PUEBLO.

No queremos ser otro falso positivo de progreso en Latinoamérica cuando realmente vamos camino al fracaso.

ES NECESARIO COLABORAR CON QUIENES MAS LO NECESITAN, PERO NO COLOCANDO MAS DINERO EN MANOS DE QUIENES OSTENTAN EL PRIMER PUESTO EN CORRUPCIÓN EN LO QUE AL MUNDO REFIERE.

FIRMEMOS POR LOGRAR REVOCAR LA REFORMA TRIBUTARIA EN COLOMBIA.

EL RESULTADO SERÁ UN PUEBLO MAS FRUSTRADO POR NO PODER SIQUIERA SOBREVIVIR.

VOX POPULI, VOX DEI.

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!