Médicos de Tado Chocó, 12 meses sin sueldo y sin elementos de protección.

Reasons for signing

Esther Robinson
Jul 17, 2020
Es una injusticia trabajar sin recibir el respeto mínimo departe de los empleadores y el gobierno nacional

Claudia Ines Plata Pinzon
Jul 16, 2020
Claudia plata pinzon

Juana Maria Martinez de villegas
Juana Martínez

Damian Cardozo Rivero.
Damián Cardozo

LUZ MERY CARVAJAL GONZÁLez
Jul 15, 2020
Ellos son nuestros ángeles y necesitan ayudan. Debemos ser gratos con el trabajo Q ellos realizan, exponen sus vidas.

Rodrigo Ceballos
Jul 15, 2020
Es una indignidad pedir que arriesguen sus vidas y mientras los politicos Se comen los presupuestos, los héroes no tienen que comer

Licet Castro
Licet Castro Ortega

Pieri Herazo
Jul 14, 2020
Ciertamente es indignante ver como nuestra cultura social no valora el trabajo arduo y dedicación de nuestros científicos y profesionales en el campo de la salud. Mientras que en otros paises los profesionales de la salud son considerados heroes, en Colombia el gobierno y gran parte de la poblacion no tiene el respeto que merece el personal que día a día combaten la epidemia mundial. El gobierno falla día a día en proveer garantias basicas e insumos de proteccion a las personas en frente de esta lucha. Falla en asignar los recursos necesarios para proteger no solo a sus profesionales de salud sino una población que está a la merced de un virus mortal. Es hora de despertar y valorar el trabajo de nuestros médicos y cientificos si queremos sobrevivir esta lucha. Dejemos de apoyar las banalidades que llevan una cultura social sumergida en el consumo y popularidad en las redes sociales y luchemos por una cultura de educacion y respeto para nuestros profesionales y la vida de cada uno de nosotros.

Maria del Carmen Ortega de Arrieta
Jul 14, 2020
Solidaridad y justicia, todos tenemos derecho a la vida. Porque unos si y otros no?

Viviana E Gutiérrez Restrepo
Viviana Esther Gutierez Restrepo