Médicos de Tado Chocó, 12 meses sin sueldo y sin elementos de protección.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Creo que es el momento de levantar la voz por todos los profesionales de la salud que a diario luchan contra esta pandemia y que son maltratados, sin salarios, sin condiciones laborales dignas, sin elementos de protección personal.

Hoy levantemos la voz por los médicos y profesional sanitario de Tado Chocó, porque tengan elementos de protección y porque les pagas todos los salarios que les adeudan.

Es imposible no sentirse enfadado ante tanta desidia y desinterés de la humanidad por las problemáticas que nos aquejan, yo naći en colombia y me gusta mi nación, pero me avergüenzo , al ver como en pleno siglo XXI nuestros dirigentes que lo único que saben dirigir son los recursos del estado hacia sus bolsillo, me avergüenzo de nuestra indiferencia como ciudadanos al ver tanto atropello y no levantar la voz, Cada medico es un George Floyd y su rodilla es   el gobierno que lo arroja a atender una pandemia sin salario, sin elementos de protección, sin Arl.

pero nosotros no estamos hechos para protestar, nos enseñaron a callar, a no levantar la voz ante la injusticia, a ser elementos inertes ante la adversidad de otros.

Creo que es hora de despertar del letargo eterno en el que nos criaron como sociedad, de ser críticos y de buscar soluciones, debemos construir un mejor futuro para nuestros niños y de nosotros depende.