Bajarle el salario a Presidente, Ministros, Congresistas en Colombia por Crisis Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yony Montes lanzó esta petición dirigida para IVAN DUQUE MARQUÉZ (PRESIDENTE) y

Con una rebaja temporal ( del 40% mientras dura la crisis por COVID-19 ) del salario de Presidente, Ministros, altos funcionarios del gobierno y congresistas que ganen más de 12 millones de pesos se puede atender  el hambre de algunos de los millones de personas de entre los estratos 1 y 2 en colombia que por la crisis no perciben salarios o han perdido la posibilidad  de trabajar o producir para ellos y sus familias. Esto hay que hacerlo y que lps que más ganan en el estado aporten de sus cuantiosos sueldos a los que más lo requieren en esta coyuntura, este dinero de rebaja temporal se destinará por el ministerio de Hacienda y a través del sisben y la defensoría del pueblo a ñas personas que viven del trabajo callejero, subempleo, jornal diario y ventas informales. De esta forma se aliviana un poco la carga de miles de familias que están pasando fisica hambre en estos momentos de crisis sanitaria.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!