Cárcel para Hugo Ospina el taxista terrorista

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Usuarios Uber lanzó esta petición dirigida para IVAN DUQUE y

Solicitamos que el gobierno actúe rápido frente al señor Hugo Ospina (líder de la asociación de taxistas), este señor es un terrorista que incita el caos, la violencia y el miedo en la población civil en Colombia, promoviendo un desorden público propio de organizaciones terroristas.

Adicionalmente está luchando por privar a más 80.000 personas y familias de un derecho fundamental como es el trabajo, además de quitarle la oportunidad a los usuarios de elegir el mejor servicio y el más conveniente de transporte público, un servicio básico que debería de suplir el estado, pero que en nuestro país es muy deficiente y las plataformas digitales lo único que hacen es cubrir esa deficiencia (no solo por disponibilidad sino también por calidad en el servicio).

Es vergonzoso como coo está quedando el país frente al mundo, primero por ceder a las demandas de este terrorista, que ejerce con violencia y caos porque no tiene suficientes argumentos (el principal de competencia desleal, no es cierta, Uber paga más impuestos que cualquier otra empresa de taxis) y segundo por darle la espalda a una empresa legal (que paga impuestos, presta un mejor servicio y adicionalmente hace mejores filtros, que las empresas de taxis) y que promueve la inversión en tecnología en nuestro país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!