Iván tiene esclerosis múltiple y necesita la medicación.

Victoria confirmada

Iván tiene esclerosis múltiple y necesita la medicación.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14.235 firmas!
sandra elizabeth lanzó esta petición dirigida a Accord Salud del grupo Unión Personal y

Hola, soy Sandra. Mi hijo Ivan tiene 21 años y le diagnosticaron esclerosis múltiple en septiembre del 2021. A partir de ese día comenzamos a padecer un calvario entre estudios y consulta con especialistas.

La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune neurodegenerativa, que provoca lesiones y afecta a las funciones del organismo. En la resonancia magnética a Ivan le descubren 11 lesiones en el cerebro y una en la médula ósea. Según la neuróloga con la que mi hijo se está atendiendo, Ivan es un paciente de mal pronóstico y la indicación es que comience con el tratamiento lo antes posible.

La prepaga ACCORD SALUD (su número de afiliado es: 02699836009) está dilatando la aprobación del tratamiento y exige el resultado de una punción lumbar que para el tratamiento médico es irrelevante ya que no cambia ni el diagnóstico ni el tratamiento. De todas maneras accedimos y se realizó la punción lumbar, sometiendo a mí hijo a un sufrimiento innecesario por una cuestión meramente administrativa. La auditora de ACCORD SALUD detrás de un escritorio, sometió y obligó a mí hijo a que le pincharan la columna 7 veces solo para dilatar la entrega de la medicación. Pero además, el resultado de éste estudio recién va a estar para el 25 de enero del 2022. ¡Mí hijo no puede esperar tanto por su medicación!

La esclerosis múltiple avanza, es una enfermedad que no espera. Yo como madre estoy desesperada viendo que la salud de mí hijo está en manos de una prepaga. IVAN NO PUEDE SEGUIR ESPERANDO. Por eso le pedimos a ACCORD SALUD que autorice de inmediato el tratamiento que debe realizarse para la esclerosis múltiple.

Decidimos confiar en ustedes y en que van a querer lo mejor para la salud de sus afiliados. Por favor, no nos den la espalda. Mi hijo los necesita y no puede esperar. Tiene que empezar el tratamiento ya.

Firmá esta petición para que ACCORD SALUD nos escuche y actúe.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14.235 firmas!

Compartí esta petición