Exigimos disculpas de Iván Duque por falsedad en la Hoja de Vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Antes del 4 de abril de 2018 la Hoja de Vida de Iván Duque Márquez contenía información falsa, a saber, que había hecho especializaciones en la Universidad de Harvard.

Como bien se sabe, Duque realizó estudios en dicha universidad que no corresponden al título de especialización, a saber: Strategic Negotiations (6 días HBS), Private Equity and VC (5 días HBS) y Financial Institutions for Private Enterprise Dev. (13 días HKS).

Si bien es cierto que la información ya fue modificada, este acto no puede pasar desapercibido. La falsificación de información en una Hoja de Vida es un hecho punible que debe ser sancionado penalmente.

En honor a la Verdad los colombianos merecemos una disculpa pública por parte del candidato presidencial Iván Duque Márquez, pues Colombia no merece gobernantes mentirosos.



Hoy: Daniel Andrés cuenta con tu ayuda

Daniel Andrés Tapiero Triana necesita tu ayuda con esta petición «Iván Duque Márquez: Exigimos disculpas de Iván Duque por falsedad en la Hoja de Vida». Únete a Daniel Andrés y 23 personas que ya han firmado.