¡Declaren a los koalas especie en peligro de extinción antes de que sea demasiado tarde!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000,000!


Los koalas están en peligro de extinción y el Gobierno de Australia debe hacer algo cuanto antes.

No pude mirar hacia otro lado al ver las terribles imágenes de koalas quemándose y muriendo en las llamas de los incendios que tuvieron lugar a lo largo de la costa este australiana.


Debido a las sequías y los incendios forestales, nunca vistos a estos niveles hasta la fecha, la población total de los koalas se ha reducido drásticamente junto con el espacio total de su hábitat natural. Más de 1000 koalas han muerto en estos incendios. Debemos unir fuerzas y ayudar a salvarlos.


La deforestación lleva mucho tiempo amenazando la continuidad de la especie de los koalas, incluso antes de los incendios forestales. Los koalas solo viven en Australia, donde se encuentran los árboles de eucalipto, totalmente necesarios en su supervivencia. Sin embargo su principal fuente de alimento está siendo destruida de forma alarmante.


A pesar de su situación, aún no han sido declarados especie protegida por el gobierno. La población total de koalas en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland se redujo un 42% entre 1990 y 2010 según el Comité Científico de la Commonwealth. Algunos expertos dicen que no quedará ninguno para 2050

Firma para que el gobierno declare a los koalas especie en peligro de extinción y tome medidas para salvarlos y asegurar la continuidad de su especie lo antes posible. No tenemos tiempo que perder, nos necesitan.