Petición cerrada

Por una huella verde en el Tec

Esta petición ha conseguido 47 firmas


Queremos que la comunidad del tec (alumnos, profesores, vendedores, etc.) sea más responsable al momento de separar la basura y reciclar. Queremos que todos tomen consciencia en que es lo que pasa con la basura después de tirarla y los problemas que posteriormente causan.

En donde termina la basura. Y como todo termina después de un tiempo, el que se den cuenta que en realidad la basura no desaparece, solamente no la ves, pero esta ahí y si no hacemos algo puede empeorar.

Queremos que en el tec se recicle de una manera en que todos participen para lograr esto, que no solo quede como una propuesta. 

Que todos separemos la basura, tratemos de reutilizar todo lo que podamos, utilizar la basura orgánica para hacerla composta y con el dinero que salga de esta composta mejorar las instalaciones del campus y principalmente la de los contenedores de basura.

Esperamos contar con todo su apoyo.

Atte: Desenterrando nuestro pasado: una mirada a nuestra huella ecológica.



Hoy: Desenterrando nuestro pasado. Una mirada a nuestra huella ecologica cuenta con tu ayuda

Desenterrando nuestro pasado. Una mirada a nuestra huella ecologica necesita tu ayuda con esta petición «ITESM CAMPUS TOLUCA: Por una huella verde en el Tec». Únete a Desenterrando nuestro pasado. Una mirada a nuestra huella ecologica y 46 personas que ya han firmado.