Queremos las 2​.​000 becas prometidas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Mientras la Itaipú Binacional sigue dando esperanza a solo 923 jóvenes a obtener una beca tan esperada, los que estuvimos puntos nada más soñamos con las restantes 1077 oportunidades que quedaron al vacío. Somos jóvenes que clamamos por una oportunidad para ser profesionales universitarios. 

Unidad de becas de Itaipú ¡BAJEN LA ESCALA DE PUNTOS! para que más jóvenes puedan seguir con una sola pizca de esperanza de poder estudiar...

En convocatorias anteriores, accedieron a reducir el puntaje mínimo para pasar las pruebas de conocimiento. Tenemos derecho de acceder a una educación de calidad, y vivimos en un país tercermundista, donde jóvenes como nosotros deben protestar y exigir oportunidades a las entidades como ITAIPÚ que promete 2.000 a personas sin recursos suficientes y los reducen a menos de la mitad.

LAS CIFRAS QUE DEMUESTRAN EL NÚMERO DE PARAGUAYOS QUE CULMINAN UNA CARRERA UNIVERSITARIA SON ALARMANTES, Y NECESITAMOS CAMBIAR EL RUMBO, EL FUTURO DEL PARAGUAY EN CUANTO A EDUCACIÓN, DE ESTO DEPENDERÁN LOS FACTORES ECONÓMICOS DE NUESTRO PAÍS, PUESTO QUE SOMOS LOS MISMOS JÓVENES EL FUTURO DE ESTA BENDITA NACIÓN    ¡Y NOS ESTÁN NEGANDO UNA OPORTUNIDAD!

 

BAJEN LA ESCALA, BAJEN LA ESCALA

 

NO PODEMOS SOLOS, NECESITAMOS SER ESCUCHADOS.