Servicio insuficiente de Hemodiálisis ISSSTE Querétaro, nos están restando vida.

Servicio insuficiente de Hemodiálisis ISSSTE Querétaro, nos están restando vida.
El servicio de hemodiálisis del Hospital General del ISSSTE de Querétaro se encuentra actualmente saturado, sin medicamentos y no se nos niega la atención a los derechohabientes de manera negligente a pesar de tener máquinas sin usar.
La hemodiálisis es un procedimiento que requerimos los pacientes con insuficiencia renal para poder vivir ya que la falla orgánica del riñón que nos obliga a recibir el 3 sesiones por semana, sin embargo nos han hecho una reducción del tiempo de sesión no siendo suficiente ya que han sentido el cambio en el estado de salud. (En mi caso particular yo debería recibir 4 horas por sesión y sólo recibo 2 horas) Incluso teniendo que tratar a pacientes NEGATIVOS (sin Hepatitis o VIH)en la máquina destinada para uso exclusivo de pacientes POSITIVOS poniendo en riesgo de contagio. (Procedimiento no aceptado por la NOM-003-SSA3-2010) Se ha pedido por escrito la apertura de turnos y asignación de más personal adicionalmente el suministro de todos medicamentos requeridos a la dirección del Hospital sin tener una respuesta satisfactoria.
Actualmente hay 4 máquinas de hemodiálisis sin usar y se cuenta con 5 máquinas negativas más 1 para positivos que intentan dar servicio a 70 pacientes sin cumplir. Y se tienen 10 pacientes en lista de espera. Dicha situación ha llevado a cancelar sesiones de manera escalonada y a suprimir horas de tratamiento a la semana con consecuencias directas en la sobrevida de nosotros los pacientes, técnicamente nos están matando lentamente.
El Director Jorge Alberto Arizmendi Baena está al tanto por oficios de ésta situación y no ha hecho nada atentando contra nuestros derecho humanos.