Un milagro para Sophie, traslado a hospital de tercer nivel

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

He lanzado esta petición, porque …
Sophie Aline es una niña normal, que tiene sueños como todos los niños, ella fue diagnosticada con Lupus en el 2016 (enfermedad autoinmune, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error, esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro) ella empezó un tratamiento de manera inmediata en el ISSSTE en Puebla México.

Con el avance de la enfermedad hoy está luchando por su vida, hay varias instituciones médicas privadas con tratamientos alternos con muy buenos resultados, estamos buscando que el ISSSTE (hay procedimientos que si lo permiten) cubra estos tratamientos ya que son elevados en costos.

Sophie también está esperando que en ISSSTE (lentitud por trámites burocráticos o negligencia) den luz verde para su traslado a un hospital de alta especialidad en CDMX o autoricen los tratamientos que se pueden ver en instituciones privadas.

Nos hemos encontrado con la situación de que en el ISSSTE no se ha dado el traslado de la Ciudad de Puebla a los hospitales de alta especialidad, sabemos que en la actualidad todos están saturados pero ellos pueden autorizar que Instituciones privadas empiecen a tratar a Sophie , pero no lo autorizan pues según en el hospital de Puebla se tiene la especialidad pero NO PARA NIÑOS, solo para adultos, aparte de los desgastantes trámites burocráticos.

Solicitamos de la manera más atenta que se autorice ya el traslado a un hospital de alta especialidad en CDMX, o que directivos del ISSSTE autoricen ya que médicos y clínicas privadas empiecen a tratar a Sophie pero cubriendo los gastos que se generen, ya que los costos para este tipo de tratamientos son elevados.

Se pueden hacer donaciones a la cuenta Bancomer de sus padres para que, en lo que el ISSSTE de luz verde Sophie sea traslada a un Hospital llamado Cryovida y empiece un tratamiento con células madre humanas.