Mejorar el Presupuesto a Servicios de Salud y contratar personal calificado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Los servicios de Salud de México, llamese IMSS, ISSSTE, Secretaria de Salud, Institutos Nacionales de Salud han sufrido recortes en el presupuesto que perjudican a los pacientes, si no hay personal ni laboratorio o Insumos de calidad que son necesarios para una atención de calidad, los perjudicados son los pacientes y esto perjudica la economía familiar, si alguien se rompe un hueso o la cabeza requiere atención inmediata, no cuando haya lugar. Se necesitan médicos, enfermeras, camilleros, técnicos, etc, asi como personal de mantenenimiento, intendencia, secretarias y administrativos para que todo funcione adecuadamente. No entiendo porque recortaron personal en Todos los Hospitales cuando de por si no eran suficientes. La vida y salud de los Mexicanos es prioridad antes que cualquier otra ocurrencia.

Aumentar presupuesto a Servicio de Salud, dar trato digno con contratos con prestaciones al personal de Salud, Mejorar las instalaciones y reparar y dar mantenimiento a equipos. Favorecer que el personal y médicos se mantengan actualizados y bien calificados.

He lanzado esta petición, porque …
Soy Médico, me rompí el Cuello y la cita del ISSSTE me la dieron para un mes después, la cita de laboratorios me la dieron para Mayo y Junio 2019, la razón no hay personal ni en laboratorio ni suplencias. Por supuesto me operaron en Hospital privado hace 15 dias con mi seguro de Gastos Médico, sólo necesito la incapacidad, pero no hay citas, necesito rehabilitación y hay que esperar el laboratorio. No es un trato digno para ningún paciente. No puede seguir así, es PRIORIDAD NACIONAL no creen.