DERECHOS MÉDICOS IGUALES PARA TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En base a los derechos de los niños menores de  cinco años en México, que requieren un implante coclear por perdida auditiva. soy derechohabiente del ISSSTE, tengo un hijo de 4 años de edad que requiere una operación de implante coclear, el cual a sido canalizado y llevamos el seguimiento por medio del Seguro Popular en el estado de San Luis Potosi Mexico. pero, tengo que darlo de baja en el ISSSTE, donde lo tengo afiliado así como a mi familia y al hacer eso, el perderia todos los derecho que tiene el como hijo mio en dicha institución: esto por politicas del Seguro Popular, o lo de la nueva ley. A donde voy con esto? por que tiene mi hijo que tener un seguimiento mejor en el Seguro Popular que en el ISSSTE? quiere decir esto: que el gobierno me dice que tengo que dejar de trabajar en este trabajo para darme de baja en el ISSSTE, o quitarle a mi hijo menor los derechos que por ley le corresponden en dicha institución? solo quisiera igualdad así como se les da a la personas que trabajamos en un trabajo formal a las que no tienen uno formal: declinar por el seguro popular, seria dejar mi trabajo que con mucho esfuerzo encontré y por el cual estoy estudiando una Licenciatura en educación, para poder darle un mejor futuro a mi familia. por otra parte estaría bien por que asi mi hijo accedería a la operación de implante coclear, la cual le ayudará a llevar una vida normal en esta sociedad.

Hoy: Aveinn cuenta con tu ayuda

Aveinn Azua necesita tu ayuda con esta petición «ISSSTE: DERECHOS MÉDICOS IGUALES PARA TODOS». Únete a Aveinn y 31 personas que ya han firmado.