Petición cerrada

ISSN AUTORICEN EL TRASLADO DE AGUSTIN TROVA MEIER AL AUSTRAL YA!

Esta petición conseguió 408 firmas

Les cuento q estamos muy preocupados ya q presentamos la derivación con carácter de urgente de Agustín Trova Meier nuestro hijo de 18 años q a los 2 meses siendo tan tan chiquitito fue operado de su cardiopatía congenita por el equipo del Dr Kreutzer..., recuerdo como si fuera hoy las palabras del Dr Oscar Vagnola, quien cuando lo atendio a Agus y nos dio su diagnóstico, nos dijo, si tuviera q operar a mi hijo lo pondria en las manos del Dr kreutzer...sin dudarlo ni un segundo, hacia alla partimos. Mi luchador de la vida AGUSTIN estuvo 1 año en terapia intensiva,desde q le dieron el alta y hasta el año pasado fuimos a control todos los años con ellos sus médicos de cabecera dada la complejidad de su patología. El pasado lunes lo atiende en cipolleti nuevamente el Dr Vagnola, quien, y dada la complejidad y la urgencia de su caso en el pedido q el hace, solicita la derivación urgente con el equipo q siempre lo atendió, la cual el equipo de auditores no autorizan al centro asistencial dónde atiende el equipo q lo atiende a Agus desde el mes de vida. *AGUS TIENE MUCHÍSIMO RIESGO DE VIDA Y ES MUY COMPLEJA LA INTERVENCIÓN Q DEBEN REALIZARLE PARA Q ESTE GRUPO DE "PROFESIONALES "DELIBERE DESPUES DE HABERSE ENCONTRADO CON EL PEDIDO Y LA JUSTIFICACION DEL PEDIDO DE DERIVACION...DONDE LES PARECE Q DEBE SER ATENDIDO* espero haber sido clara...Y LO Q MAS CLARO TENGO EN MI VIDA Y POR LO Q SIEMPRE VOY A LUCHAR ES POR ESTE GRAN GIGANTE QUE ME ENSEÑO EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA... NADA NI NADIE VA A PODER DOBLEGARME NUNCA...Tengo tanta indignación con estás injusticias y sobre todo de q nadie se haga cargo del valor de la vida de las personas.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Alonso necesita tu ayuda con esta petición «ISSN: ISSN AUTORICEN EL TRASLADO DE AGUSTIN TROVA MEIER AL AISTRAL YA!». Unite a Claudia y 407 personas que firmaron hoy.