NO A LA ANTENA EN BETHEL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Comité vecinal colonia bethel lanzó esta petición dirigida para Ismael del toro presidente de guadalajara y

En mi colonia tenemos cerca de 2000 niños y un gran número de personas mayores,  Telcel se forma irregular trabaja en la colocación de una antena de telefonía celular,  los daños a la salud son muy notables por la radiación que estos aparatos emiten ,esta antena esta en una zona habitacional, no cuentan con ningún permiso,  además de que hay viviendas a escasos 10 metros de donde un vecino pretende que se instale esta antena.

El beneficio económico que busca es válido,  pero lo que no permitiremos es que lo hagan a costo de nuestra salud y la de nuestras familias.

El mínimo requerido para la instalación es de 50 metros sin viviendas a la redonda, eso a ellos no les importa ya que a las 4 de la mañana han querido poner los tubos para subir dichas antenas, los vecinos estamos unidos y no permiteremos que violen nuestro derecho a vivir en armonía con el medio ambiente en un lugar de tranquilida y libre de radiación que afecte a nuestros hijos.

Por favor apoyanos firmando la petición juntos podemos lograrlo ¡

La Unión del pueblo,  es el reflejo de su fuerza ¡

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!