¡Un devoto necesita ayuda!

0 людей подписали. Следующая цель: 100
Когда эта петиция соберет 100 подписей, она вероятнее всего будет отображаться в подборке рекомендуемых петиций!
Valerio Safonov создал(а) эту петицию, адресованную Iskcon и

¡Un devoto necesita ayuda!

¡Queridos devotos Rade Rade! Afortunadamente, no es frecuente que se necesite su ayuda en situaciones tan inusuales. Nuestro devoto Vishnu das se metió en una historia desagradable en la que fue sentenciado de manera totalmente injusta a 5 años de prisión. En 2019 tendrá un tribunal de apelación. Conocemos a Valery Safonov desde hace muchos años y sabemos que esta persona nunca habría cometido un crimen contra la sociedad. Los devotos decidieron hacer una página web en apoyo de nuestro amigo y hermano. Les pedimos a todos que dejen sus voces para ayudar a este devoto sincero. Sabemos lo que dijo el Señor acerca de los devotos tropezados. Esta dura sentencia se impuso solo porque el juez no creyó en su testimonio. Nadie quería escuchar y entender, porque solo aquellos que conocen bien a esta persona y pueden decidir y creer, estamos seguros de que no engañará. Después de todo, si admitiera que había sido presentado, habría recibido un máximo de 3 años, tal vez 2 condicionalmente, pero decidió defender la verdad, como resultado fue condenado sin pruebas, solo porque el fiscal cree que no podría ser de otra manera, pero sabemos que el no engañaría. No vamos a demostrar nada, solo queremos decir que creemos a Valery Safonov y sabemos que no violará la ley.

A devotee needs help!

Dear devotees of Rade, Rade! Fortunately,we do not offer ask forr your help in such exceptional situations. Our devotee Vishnu Das has got into trouble, as a result of which he was absolutely  unjustly senteced to 5 years in pison. In 2019, he will appear before the court of appeal. We have known Valery Safonov for many years yet and we absolutely sure that this person would have never committed a crime against the society. The devotees decided to create a webpage in support of our friend and brother. We ask everyone to vote to support  this  sincere devotee. You know the Lord's words about the flawed devotees. Such a heavy  sentence was passed only because the judge did not believe his testimony. Nobody wanted to listen and get inside the case because only we, those who know this person, may believe  and decide and we are absolutely positive that he would not deceive us. Indeed, if he has admitted the allegations, he would have been handed a 3- year sentence to the maxsimum or maybe a 2- year suspended, but he decided for the truth, which  resulted in his conviction without eny evidence whatsoever, ony because the prosecutor guesses that this isthe only truth, but we do know that he wouldn't deceive. We are not going to prove anything, but we just want to say thatwe believe Valery Safonov and know that he will never violate any lawes.

============================================================

Para dejar su voto a favor de Valery Safonov - Vishnu das, debe ingresar su nombre y apellidos en las ventanas a continuación e ingresar su dirección de correo electrónico en otra.

Para dejar una solicitud vaya a este enlace- https://goo-gl.ru/4OTp

Estos votos serán utilizados por el abogado defensor en la corte de apelaciones. Agradecemos de antemano a todos por su solidaridad y ayuda. Hare Krishna.

To leave your vote in favor of Valery Safonov - Vishnu das, you must enter your name and surnames in the windows below and enter your email address in another. To leave a request go to this link- https://goo-gl.ru/4OTp

These votes will be used by the defense attorney in the appeals court. We thank everyone in advance for their solidarity and help. Hare Krishna.

==============================================================

Suscripcion Estamos sinceramente agradecidos si comparte este enlace con sus amigos para obtener la mayor cantidad de votos posible.

Subscription We are truly grateful if you share this link with your friends to get as many votes as possible.

0 людей подписали. Следующая цель: 100